fbpx

¡Hola! Estamos aquí para contarte por qué existe Elevator

Creamos Elevator pensando en tu salud y con la firme convicción de mejorar la calidad de vida del mayor número de personas, tanto en el presente, como en el futuro. Su fórmula está enfocada en ayudarte de manera permanente. ¿Cómo? Conociendo y aplicando los beneficios de la vitamina B en tu vida en forma práctica, rica y eficiente.

Extra, elaboramos contenido que mejoren tu calidad de vida para que puedas disfrutarla al máximo a través del cambio de hábitos y de una mejor actitud ante la vida.

Soy Stephan Koett, emprendedor, cofundador de Elevator y conejito de pruebas -tengo experiencia propias sobre el cambio de hábitos y cómo activar el metabolismo-. Hicimos una mezcla de estos dos elementos y lo convertimos en un proyecto sobre cómo puedes ser la mejor versión de ti y un producto, en líquido, con alto contenido de vitamina B, el cual es práctico, rico y, literalmente, ideal para que nuestro cambio de hábitos suene como pan comido.

Tengo 44 años, mido 172 cm (ya sé, algo pequeño para ser alemán) y peso 62 kg; hace algunos años pesé 88 kg.

Pertenezco a una familia en donde mi mamá decía que “padecíamos” de metabolismo lento. Fui delgado hasta llegar a los 25; después subí de peso cada año, algo así como uno o dos kilos, pero no le tomé mucha atención. El punto es que llegando a los 30 pesaba ya 88 kg. Para esa época me llamaban el “gordibueno”, pues me veía algo así como “fuerte”, ahí fue cuando comenzó a preocuparme el asunto. Se lo comenté a mi mamá, ella me dijo que era normal, pues nuestra familia era de metabolismo lento, o sea que la cosa era genética.

Me pregunté si eso era verdad e investigué sobre el tema. Encontré varias soluciones sobre cómo podemos optimizar nuestro metabolismo, especialmente con ayuda de la vitamina B y el ejercicio, los cuales, si se vuelven parte de nuestra rutina diaria, nos dan resultados sorprendentes.


Con una visión emprendedora, la cual me ha seguido durante toda mi juventud y hasta ahora, llegamos a México desde hace 7 años; después de 3 años de aprendizaje (uno siempre termina ensuciándose las manos), investigación y producción, iniciamos paso a paso a comercializar nuestro producto: Elevator Pastilla Efervescente; primero en 7-Eleven, después en Sanborn´s, posteriormente en Comercial Mexicana, Sam´s y otras tiendas de renombre. Vendimos bien, pero faltó algo: Dar valor a nuestros clientes. No habíamos logrado compartir con el mayor número de personas posibles  nuestras experiencias y la razón del porqué hacemos lo que hacemos.

Si deseas conocer más sobre nosotros te invito a explorar nuestro Videoblog todos los días o a entrar a nuestras redes sociales. Nos encanta México y queremos poner de nuestra parte para inspirar al mayor número de personas a mejorar su calidad de vida. Para cumplir con esta misión, creamos un sistema para alcanzar a todas esas personas, si nos ayudas también pensamos en un beneficio económico para ti. Hablo de ganar dinero compartiendo nuestros contenidos, de nuestro programa Elevator Afiliate, en donde cada persona puede contribuir y, al mismo tiempo, ganar dinero.

 

A mitad más o menos del proyecto aparezco yo, y no es que no estuviera dentro, como cuñada de Stephan, sino que en ese entonces yo estaba en otras situaciones, hasta que tuve mi experiencia propia con la vitamina B. Sí, te hablo de mis propias vivencias, lo que me ha hecho creer plenamente en sus beneficios y en este maravilloso proyecto llamado Elevator Lifetime Value.

Desde mi experiencia, está comprobado que la vitamina B puede disminuir los síntomas ocasionados por la ansiedad y la depresión. La ansiedad es una enfermedad que ataca a más de 14 millones de personas en México. Las múltiples visitas al psicólogo no pudieron aminorar mis problemas de insomnio por completo; sin embargo, las vitaminas del Complejo B, sí. Ahora me siento mucho mejor, tanto a nivel físico, como mental. descubrí el porqué de la B de bueno de la vitamina B. Elevator tiene la cantidad que mi cuerpo necesita y en estado líquido es todavía mejor.

Creamos cosas que nos importan y que te importan

Elevator nace de la combinación de cuatro vitaminas del Complejo BNiacina (vitamina B3), Ácido Pantoténico (vitamina B5), Piridoxina (vitamina B6) y Cianocobalamina (vitamina B12),  las cuales son esenciales para nuestro cuerpo y su adecuado funcionamiento. Los efectos benéficos de la vitamina B han sido demostrado, tanto en los estudios, como en la práctica clínica diaria. La combinación de las cuatro vitaminas posee un efecto terapéutico superior al que demuestran cada una de ellas por separado. Esto es deseable, especialmente cuando existe una condición que por su severidad amerita una respuesta más rápida. Las vitaminas son nutrientes esenciales que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

Sabemos que hoy podemos hacer cosas grandiosas cuando estamos impulsados por un propósito, el nuestro es ayudarte a que SEAS LA MEJOR VERSIÓN DE TI todos los días.