fbpx

Hacer que tu tiroides funcione de forma correcta no es imposible. La vitamina B equilibra el funcionamiento de los tiroides, por lo que nuestro sistema nervioso se ve beneficiado y nos sentimos mejor. Entonces, si quieres estar relajada y de buen humor, incluye vitamina B en tu alimentación diaria y así verás el resultado.

¡Hola! Soy Claudia Hernández

La cuñada de Stephan, el de los 28kg menos. Sufrí de hipotiroidismo durante 10 años. Hablo en pasado porque en la actualidad gozo de una tiroides equilibrada.

-No hay nada mejor que hablar sobre nuestras propias experiencias ¿no te parece?

Precisamente, cuando iba a la mitad de la carrera profesional tuve un desajuste en los niveles hormonales de tiroides, y es que en esa época estuve alguna vez a mucho estrés (estudiaba y trabajaba) .- Yo no sabía, pero el estrés puede dañar gravemente nuestra tiroides . Simplemente, el 75% de los mexicanos padecemos estrés, imaginate el riesgo-.

Comencé a sentirme cansada, sufrí de estreñimiento recurrente y mi humor cambió por completo hasta caer en una depresión. Debido a esto, el médico me sugirió hacerme varias pruebas y el diagnóstico fue hipotiroidismo. Él me dijo que el hipotiroidismo era prácticamente de por vida y me recetó levotiroxina sódica (yodo). Seguí sus consejos, pero no me informó del todo bien. Entonces, entré en acción e investigue el origen de lo que estaba pasando para saber si era posible revertirlo.

Varios remedios naturales que encontré aminorados los síntomas, pero solo específicos: tuve buenos momentos de salud, pero recaía.

Y así estuve, como dicen “entre azul y buenas noches”, hasta que junto con mi cuñado, Stephan, investigue sobre los múltiples beneficios que el Complejo B tiene para las personas que padecen hipotiroidismo, por ejemplo, mejora la digestión, reduce el síndrome de fatiga crónica, metabolizar las grasas, protege nuestro sistema nervioso, mejora la memoria y nos ayuda a enfrentar la depresión, esto solo por algunos síntomas de sus beneficios.

Si te sentiste identificada con mi historia, conoce mi Guía “Así es como controlé y sané mi hipotiroidismo”

¡Gratis!

¿Sabías que …

diversos médicos afirman, tras la pandemia de COVID-19, estar recibiendo a antiguos pacientes que ya han resuelto su problema de hipotiroidismo, los cuales han manifestado sentir depresión, nerviosismo, ataques de pánico, ansiedad, angustia paranoia, insomnio e irritabilidad. La razón de este grupo de síntomas es porque las hormonas tiroideas influyen en el funcionamiento del cerebro.

Es por eso que resulta tan importante mantener los niveles de vitamina B necesarios. La vitamina B, en especial la vitamina B3, B6 y B12, nos ayudan a mantener nuestro sistema nervioso en óptimas condiciones en época de crisis.

La vitamina B te ayuda especialmente a …

Elevator te beneficia en …

Otras características de Elevator

En la compra de cualquier paquete

de Elevator , vitamina B,

te regalo “Mis 5 remedios caseros para combatir el hipotiroidismo”

Cómo y dónde puedo adquirir Elevator Vitamina B

Nos ubicamos en México. Puedes adquirir Elevator también en EU y en toda Latinoamérica

Solicítalo aquí en línea y te lo envíamos directo a tu domicilio en menos de una semana

Si vives en México, el envío es gratis

Nuestros productos

Nos ubicamos en México. Puedes adquirir Elevator también en EU y en toda Latinoamérica

Nuestros ingredientes

TESTIMONIOS