fbpx

Yo sé, que si te cuento que antes tenía un sobrepeso de 28 kilos no me lo v a sa creer …

¡Hola! Soy Stephan

Cofundador de elevador y tu conejillo de pruebas ¿Por qué? Porque hablo de mis experiencias sobre cómo cambié mis hábitos y especialmente aprendí cómo activar mi metabolismo todos los días.

El cuento de una transformación drástica que experimentó en los últimos años, un cambio personal: bajé cerca de 30 kg (aclaro, sin cortarme una pierna, ja, ja, ja).

Fue una cantidad que acumulé a lo largo de 10 años (3 kg al año aproximadamente). No le di mucha atención de inmediato porque mi mamá dijo que genéticamente nuestra familia padecía de metabolismo lento y que requeríamos aceptarlo. En general, mis tías y primas no son delgadas.

Fui delgado hasta llegar a los 25 años; después subí de peso progresivo, algo así como 2 o 3 kg cada año.

Algún tiempo después, el sobrepeso comenzó a causarme problemas de salud medio graves, lo que me preocupó bastante y me hizo tomar cartas en el asunto. Te mentiría si te digo que bajé esos kilos a la primera, para nada, pero comencé a buscar información y encontré varias opciones sobre cómo optimizar mi metabolismo, especialmente con la vitamina B y el ejercicio diario. Ellos me dieron y me siguen dando resultados sorprendentes.

En resumen, aprendí de la importancia de saber controlar mi ansiedad y apetito. Entendí que es importante desarrollar suficiente energía para ganarle a la flojera y comenzar a hacer ejercicio con ganas y que es super importante metabolizar mi cuerpo.

La buena noticia es que con base a mi experiencia creamos Elevator, una pastilla efervescente, sin azúcar y con alto contenido de vitamina B que te ayuda especialmente en las siguientes áreas

Estos son los 3 tips que me ayudaron a bajar de peso”

(vea el video)

En resumen

¡Hola! Yo soy Karlita´s Secrets y tomo la vitamina Btodos los días

(ya desde hace 5 meses) y estos son los beneficios que me handado …

Karlita´s Secrets / Influencer, Blogger y mamá

Esto es Elevator
Vitamina B en líquido

Elevator te ayuda a tener una vida
con más energía, felicidad, y con menos peso

Características Elevator

Elevador, vitamina B en pastilla efervescente está elaborado e importado desde Alemania; además, está registrado ante la Secretaría de Salud del Gobierno Mexicano

Solo necesitas 2 pastillas efervescentes Elevator
para cubrir los requerimientos de vitamina B3, B5, B6 y B12
que tu cuerpo necesita todos los días.

Así es como lo podrías lograr con la alimentación tradicional

Lamentablemente …

a veces rápidamente obtenido la dosis recomendada de Vitamina B en nuestra alimentación diaria, pues significa un costo calórico muy alto.

Por ejemplo, 4800 calorías estarían consumiendo al día para obtener la dosis necesaria de Vitamina B, lo que te costaría aprox. 160 MXN al día.

Es por eso que creamos Elevator, bajo en calorías ( 19,4 cal ), alto en contenido de Vitamina B3, B5, B6 y B12, fácil de portar, con un rico sabor y que cuesta menos de 25 MXN al día.

Nos ubicamos en México. Puedes adquirir Elevator también en EU y en toda Latinoamérica

Solicítalo aquí en línea y te lo envíamos directo a tu domicilio en menos de una semana.

Si vives en México, el envío es gratis

Nuestros productos

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

  • Garantizamos la satisfacción o le devolvemos su dinero.
  • Los errores pasan y nos cuestan por todos los clientes que están 100% satisfechos con nuestros productos y servicios. 
  • Sus productos llegarán en perfectas condiciones o realizaremos un cambio.
  • Después de eso, tiene 15 días para devolver el artículo y obtener un reembolso completo por el artículo.
  • No tiene que preocuparse por lo más mínimo .
Estamos enfocados en prevenir errores y vender productos de alta calidad.

* Los productos abiertos están sujetos a una tarifa de reposición del 50%.
* Los reembolsos son por el artículo y no por los gastos de envío en el proceso de entrega hacia o desde nosotros .

Aquí debería decirte que te apures a hacer tu pedido para que no se acabe el producto o algo parecido y animarte a comprarlo de una vez, pero no me parece lo correcto.

No se trata de mi, se trata de ti, y si tú llegaste hasta aquí es porque quieres cambiar algo en tu vida y sabes que….

“Una verdad decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción.
Si no hay acción quiere decir que no has decidido realmente”

Tony Robbins

TESTIMONIALES

Siempre fui delgada, pero me costaba trabajo llevar una disciplina para tener masa muscular. Ahora sé necesita mucha constancia para lograr lo que queremos. La vitamina B me ha ayudado a cumplir más esas metas y ha realizar mis rutinas de ejercicio al 100.

Karen López
28/Modelo

Antes de empezar a usar Elevator por lo regular me sentía muy inflamada, congestionada, incluso muy pesada de ánimo, y de tallas.

Ya había consumido anteriormente diferente tipo de productos, pero por lo regular los abandonaba después de 10 días al no notar resultado; era frustrante, porque no sentía el cambio inmediato que todos esperamos sentir, sobretodo porque mi incomodidad ya era como un padecimiento crónico.

Al ya empezar a consumir Elevator, sentí un cambio tan favorable: comencé a sentir muy ligero todo, mi andar, mi cuerpo y mi estado de ánimo, la verdad no esperaba un cambio tan rápido, pero sinceramente me cayó super bien este tratamiento. Para empezar me fue eliminando esa ansiedad por comer dulces, galletas, harinas; también lo que note mucho fue el cambio en mi estado de ánimo, ya no sentía esa pesadez que se va sintiendo al transcurrir el día, de sentirme con sueño, eso se fue, y aparte, ahora por la noche puedo descansar muy agusto, ya más ligera. Elevator me gusta porque es un producto que no te provoca estreñimiento, meteorismo, ni suelta el estómago. A mi me cayó super bien. Me ha ayudado mucho a desinflamarme, por lo mismo bajé de talla y hasta me dio un plus, mi piel se limpió muy bonito.

Ya no quiero dejar de consumirlo, la verdad no le he notado ningún punto negativo a este producto, bueno sólo un pequeñito detalle, como yo soy muy sensible a la cafeína en lugar de disolverlo en 250 ml de agua lo disuelvo en 400 ml y problema resuelto, no me altera para nada.

Lo recomiendo ampliamente.

Lucia Gualajara
38/ Salon de Belleza

Antes de probar Elevator no teníamos energía, nos sentíamos cansados y sin ganas de hacer nada. Ya habíamos tomado varios suplementos y vitaminas, pero la verdad no veíamos los resultados. Era complicado ir a trabajar y estar bostezando continuamente en el trabajo, no podíamos concentrarnos. A raíz de esto, nuestro rendimiento bajó, por lo que salíamos tarde, eso nos dejaba menos tiempo en el día. Esto se volvió un círculo vicioso y no veíamos salida. Elevator nos llamó mucho la atención en principio por su presentación. No conocíamos otro producto en tabletas efervescentes en el mercado.

Ahora nos sentimos más contentos desde la primera tableta que tomamos: sientes cómo literalmente te levanta, y después de la primera semana de uso comenzamos a dormir mejor.

Ahora nos sentimos muy bien, CREEMOS Que El producto es Una buena alternativa para las Personas Que Trabajamos Y Que A Veces NECESITAMOS Una Ayuda para Mejorar Nuestro Desempeño, Es Fácil de Transportar y de Tomar, el sabor es agradable y el efecto se nota muy Rápido.

Jose y Rocio Esau Dominguez
39/35 Control de Calidad Farma/ Profesionista